in ,

Los lujos de Mariela Castro: comiendo langosta mientras el pueblo ni pan tiene (+VIDEO)

Entre langostas y champagne, Mariela Castro celebra con Pastora Soler

¿Ser rico es malo? ¡Seguro estamos de que no! Lo que sí está mal es que sea precisamente quienes se jactan de discursos en defensa del “proletariado” decidan vivir bajo el derroche y el disfrute de lujo.

Así se exhibió la Directora del Centro Nacional de Educación Sexual e hija de Raúl Castro, Mariela Castro, en compañía de su invitada, la cantante española Pilar Sánchez Luque, conocida como Pastora Soler, quien se encuentra en Cuba para presentarse en el marco de las Jornadas contra la Violencia de Género y el 30 aniversario CENESEX.

https://www.instagram.com/p/BqpmvYaAfv1/

La langosta, prohibida para los cubanos, según recuerda el testimonio de un taxista publicado en Cero Setenta, engalana el plato de Mariela, a quien se le ve muy sonriente mientras corta el exquisito marisco.

Todos ríen y hablan entre si mientras los baña el resplandor cubano con una vista increíble, difícil de disfrutar para un cubano de a pie, que apenas gana unos 30 dólares al mes.

Recordemos que la hija del dictador, salió hace poco en defensa de los médicos cubanos en Brasil, alegando que los ingresos de estos están destinados a “obras sociales”. ¿Será este almuerzo de lujo la “obra social” a la que se refería Castro Espín?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Harán caricatura de Pancho Céspedes que le cantará a los niños

Nicolás Maduro y Raúl Castro / Fuente: Prensa Presidencial VE

Brasil podría congelar bienes que tengan relación con “las dictaduras de Cuba y Venezuela”