in ,

Se percata de que no tenia amarrado el arnés cuando ya se había lanzado en planeador (+VIDEO)

Chris Gursky, un residente de Florida quiso disfrutar de un vuelo sobre una montaña de Suiza pero tuvo la experiencia más aterradora de su vida.

 

Chris Gursky, un residente de Florida, decidió disfrutar de un vuelo sobre una montaña de Suiza el primer día de sus vacaciones en ese país europeo, pero tuvo una experiencia aterradora tras despegar y percatarse que no tenía el arnés de seguridad conectado al planeador.

“Durante 2 Min. 14 segundos tuve que aferrarme a mi vida. El aterrizaje fue duro, pero viví para contar la historia”, dijo el hombre de North Porth, Florida, en su cuenta de YouTube donde publicó el video de su aparatoso vuelo en planeador sobre la montaña Interlaken.

La escena

En el video se ve a Gursky preparándose para el despegue y el piloto le dice “corre, corre” y apenas están en el aire se da cuenta de la situación con su arnés.

“Houston, tenemos un problema” le dice al piloto y trata de aferrarse al arnés de este.

El piloto intenta maniobrar para hacer un rápido aterrizaje, pero comienza a tener problemas para controlar el llamado Ala Delta cuando están a 4,000 pies de la ladera de la montaña.

En ese momento vuelan sobre un bosque de pinos y Gursky está haciendo un gran esfuerzo por mantenerse aferrado con su mano izquierda a la barra principal del planeador, mientras que con la derecha se sujeta a un brazo del piloto.

Gursky incluyó subtítulos en el video y en uno de ellos se lee “Pensando: bonita vista…voy a morir” para luego agregar “Ok, tal vez esa no es la parte agradable”.

En un momento, el hombre tuvo que sostenerse con una sola mano mientras el piloto le sujetaba el arnés.

Cuando finalmente estuvieron lo suficientemente cerca de tierra, Gursky se dejó caer y minutos después el piloto logró aterrizar.

“Mientras el piloto cometió un error critico en los preparativos del vuelo por no atar mi arnés, hizo todo lo posible para llevarme a tierra lo más rápido que pudo”, comentó.

Gurksy tuvo que someterse a una operación en su muñeca y le colocaron una placa de titanio y siete tornillos. También se desgarró el tendón del bícep izquierdo.

A pesar de la escalofriante experiencia, dijo que volverá a volar en planeador porque no pudo disfrutar su primer vuelo.

LEA TAMBIÉN: Una rata fue cocinada en restaurantes de hamburguesas, el vídeo se hizo viral y cierran el local (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El desesperante momento en que un autobús casi cae a una represa. Imagen captura de video.

El desesperante momento en que un autobús casi cae a una represa (+VIDEO)

Sacerdote católico celebra misa en memoria de Fidel Castro en Nicaragua

Un cura en Nicaragua celebra misa en memoria de Fidel Castro (+FOTOS + VIDEO)