in ,

Cantante española, Pastora Soler cancela concierto en Miami después comer con Mariela Castro, hija del dictador cubano Raúl Castro (+Video)

Pastora no se atrevió ni si quiera a llegar a Miami. Voló directo a España y según cuentan desde allá, dará una declaración oficial, sobre las razones por las que cancelo su show, dijo Otaola.

La cantante española sorpresivamente y sin dar ninguna justificación canceló su concierto en Miami tras las críticas de Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola por cantarle y comer junto con Mariela Castro, hija del dictador cubano Raúl Castro.

“Quizás todo esto sea una venganza de Pastora Soler, para que nuestro show no sea visto en Europa” dijo Otaola especulando, ya que existen rumores de que la polémica inició por los comentarios emitidos en el programa Hola! Ota-Ola.

“Ha sido censurado su concierto, cancelado en la ciudad de Miami por comer langostas junto a Mariela castro” decisión que fue aplaudida y celebrada por Otaola durante su programa.

“Te sentaste al lado de la heredera al trono de los dictadores, comiste con ellos, avalaste y estuviste en las celebraciones de premios falsos, validando a un sistema que reprime a los homosexuales”, sentenció el presentador.

Pastora no se atrevió ni si quiera a llegar a Miami. Voló directo a España y según cuentan desde allá, dará una declaración oficial, sobre las razones por las que cancelo su show, informó Alex Otaola.

¿Inocente?

Según las fuentes que revelan información a Otaola, la cantante española fue utilizada por Mariela Castro y que ella no sabía “que todas esas cosas sucedían en Cuba”.

“A ella le dijeron ven a cantar y ella fue a cantar. Ella estaba perdida, ella no sabía nada, ella está fuera de la realidad” comentó irónicamente el presentador Alex Otaola, y agregó a modo de comparación que “si alguien sabe que va a viajará a África debe vacunarse”.

Para Otaola, el régimen castrista pudo haberle dañado el concierto en Miami a Pastora Soler, puesto que “sabían que al verla sentada al lado de Mariela Castro eso iba a tener repercusión. Mariela Castro no es boba, ella sabe que todo lo que dice y hace ella se convierte en noticia”.

A raíz de que en el programa Hola! Ota-Ola, donde se mostraron y se comentaron todas las fotografías de la mesa de langostas, y de quienes estaban sentados allí, fue que todos los medios empezaron a hacerse eco de los detalles revelados por el presentador cubano, Alex Otaola.

“Me dicen que cuando vieron ayer, que nosotros dimos la noticia, que todos los medios de prensa se hicieron eco, que lo publicaron todos los periódicos y plataformas… dicen que eso aterró a Pastora Soler”.

LEA TAMBIÉN: Alex Otaola le responde al hijo de Haila Mompie: “Haila ha politizado su carrera”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Zoológico 26 muere a causa de la desidia por parte del régimen. Foto de estaques vacíos del zoológico. Cortesía de CubaNet.

El Zoológico 26 muere a causa de la desidia por parte del régimen

Al menos 10 heridos en accidente de tránsito en La Habana. Foto CubaNet.

Al menos 10 heridos en accidente de tránsito en La Habana