in ,

Chocolate MC denuncia que le hackearon la cuenta de Vevo y le borraron el video de Bajanda (+Video)

 

¡Señores, el Rey ha hablado! Chocolate MC, denunció en exclusiva para el programa Hola! Ota-Ola, que su nuevo video “Bajanda ”, fue borrado de su cuenta de Vevo en YouTube, luego de que presuntos hackers ingresaran en vista de la gran aceptación que tuvo el tema y el audiovisual.

Vestido de blanco y con un sombrero del mismo color, el ‘Rey de todos los reparteros’ informó que el ataque duró pocos momentos, y que el video ya se encuentra de nuevo disponible para el disfrute de todos sus fanáticos.

¿Quién lo hizo?

Al ser preguntado por Alex Otaola quien estaría detrás de este ataque, el rapero indicó que son sus “haters” en complicidad con agentes de la Seguridad del Estado cubano.

“La competencia que quieren tener conmigo es mucha, la gente no quiere aceptar que en este país hay personas de la Seguridad del Estado hackeando”.

Indicó que actualmente en Miami existen unos 70 agentes castristas infiltrados en el mundo del espectáculo, con el fin de desprestigiar a los artistas.

“Gente que anda con músicos y músicos que son agentes”.

El “Choco”, como cariñosamente le dice Otaola, afirmó que hacia él existe “mucha envidia y mucha indolencia”

“Desde que me censuraron en Cuba yo le hice fuego al gobierno, para que la gente no ande diciendo que yo critico porque estoy aquí. Hablaba allá. Lo digo allá, aquí, y en todos lados. Esa gente en Cuba a la mazamba”.

Incidente con la Charanga

En referencia al incidente con uno de los integrantes de la Charanga habanera durante el Cubatonazo, Chocolate indicó que el cantante nunca lo agredió, sino simplemente se le lanzó y apretó-

“Yo estaba ahí tranquilo, y ese loco se me tiró pa los huevos brother. Me apretó las bolas”.

Al ser preguntado sobre las amenazas de David Calzado, líder de la agrupación, de que traería a un integrante de la Seguridad del Estado para “sonar” a Chocolate, este indicó que:

“David pasó por el lado callaíto para que nadie se diera cuenta que estaba ahí. El me abraza la pierna izquierda y en ese momento me apretó las bolas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El dramático rescate de un ciervo atrapado en un lago helado. Foto captura de video.

El dramático rescate de un ciervo atrapado en un lago helado (+VIDEO)

¿¡Vida Fidel!? ¿Qué pasó con Yasiel Puig?

¿¡Vida Fidel!? ¿Qué pasó con Yasiel Puig? (+Video)