in

Aeropuerto Internacional de Varadero premiado por American Airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines otorgó al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero la Copa al Servicio al Cliente, el máximo premio que concede esa compañía.

Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero (Foto Girón)
Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero (Foto Girón)
 

La aerolínea estadounidense American Airlines otorgó al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero la Copa al Servicio al Cliente, el máximo premio que concede esa compañía en virtud del desempeño con eficiencia y calidad en las operaciones.

Una nota del departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) divulgada por la Agencia Cubana de Noticias (ACN) informa que próximamente también se entregará el reconocimiento al aeropuerto José Martí de La Habana.

Se trata de la segunda y tercera Copas que la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, confiere a aeropuertos cubanos en lo que va de año.

Otros reconocimientos

El pasado mes de junio, American Airlines, la compañía estadounidense con el mayor número de operaciones en Cuba, ya había entregado el galardón al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey.

Según el comunicado, el premio es un reconocimiento a la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos claves para la satisfacción de los pasajeros.

Los resultados alcanzados por los aeropuertos cubanos adquieren mayor relevancia, teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia, principalmente entre las estaciones dentro del área del Caribe, explica el despacho.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, también conocido como Aeropuerto de Varadero, es un aeropuerto internacional que sirve al destino turístico de Varadero. Es la segunda terminal aeroportuaria en importancia del país.

LEA TAMBIÉN: Otorgan al preso político Eduardo Cardet el Premio Patmos

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio / Foto: cortesía.

Marco Rubio: Es “justo” devolver a los cubanos los bienes expropiados en la Isla

Pasajeros aterrorizados ven cómo se destroza uno de los motores de su avión. Foto referencial.

Pasajeros aterrorizados ven cómo se destroza uno de los motores de su avión (FOTOS+VIDEO)