in

American Airlines premia al Aeropuerto Internacional de Varadero

America Airlines / Imagen archivo
America Airlines / Imagen archivo

La compañía estadounidense American Airlines entregó la “Copa al Servicio al Cliente” al Aeropuerto Internacional de Varadero, en virtud del “desempeño en eficiencia y calidad” en las operaciones de la empresa, reporta El Nuevo Día.

Adelantó el departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) que un reconocimiento similar será entregado al aeropuerto José Martí de La Habana. 

En lo que va de año, sería la tercera copa que confieren a los aeropuertos cubanos. Recuerda la nota que el primer galardón se le otorgó al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey.

“El premio es un reconocimiento a la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos claves para la satisfacción de los pasajeros”, explicó American en un comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Gobierno reconoce que el salario no satisface todas las necesidades del trabajador y su familia y que la baja retribución genera desmotivación y apatía laboral. Foto: Jorge Luis Baños/ IPS

‘Leve crecimiento’ de la economía cubana esperan al cierre de 2018

Cubanos a las afueras de la embajada de Panamá

Embajador de Panamá en Cuba alerta sobre estafadores de visas