in

¿¡Vida Fidel!? ¿Qué pasó con Yasiel Puig? (+Video)

 

El pelotero de las Grandes Ligas, Yasiel Puig, se convirtió en noticia y no precisamente por su acción deportiva. Alex Otaola, a través de su web show Hola! Ota-ola, mostró un video que compartiera el beisbolista a través de sus redes sociales, que finaliza con una frase que perturbó no solo a Otaola, sino a cualquiera que haya enfrentado las infamias del régimen castrista: “¡Viva Fidel!”.

Puig viajó recientemente a Cuba, para compartir con familiares y amigos, y aunque ya en otras grabaciones se le había visto divertirse y disfrutar al estar de regreso en casa, no fue sino una transmisión en directo que hiciera desde un centro de comercial, en el que lanzara la frase, que aun tratándose de una “broma”, podría ser considerada de muy mal gusto.

“Cerraron el mall y somos los loquitos que están… Viva Fidel y ouuuhh” expresa Puig, quien termina con una expresión de sorpresa.

Según Otaola, esto pareciera ser un “germen” de nostalgia, pues considerando todo lo que enfrentó Puig, quien aseguró era “explotado” por las autoridades deportivas de Cuba, tuvo que huir de la isla para poder abrirse paso en las Grandes Ligas, convertirse en agente libre y todo bajo las amenazas de convertirse en un “desertor”, resulta insólito que realizara tal afirmación, que Otaola, no se atrevió a repetir.

“Yo cada día me siento un ser más extraño en este universo” añadió el presentador.

Yasiel Puig abandonó Cuba en 2012 y se lanzó a escapar de Cuba con la ayuda de coyotes, cruzando a través de México para finalmente llegar a Estados Unidos y ser firmado por los Dodgers. Su decisión hizo que el régimen cubano, lo calificara de un “mal ejemplo” para los demás deportistas que seguían esclavizados en la selección nacional.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocolate MC denuncia que le hackearon la cuenta de Vevo y le borraron el video de Bajanda

Chocolate MC denuncia que le hackearon la cuenta de Vevo y le borraron el video de Bajanda (+Video)

Repartición de periódicos gratuitos para vencer la censura en Cuba / ICLEP

Arrestos contra periodistas comunitarios no cesan en Cuba