in

Cubana Lili Estefan pone a bailar a Michelle Obama al ritmo de JBalvin (+VIDEO)

La presentadora del programa “El Gordo y La Flaca”, la cubana Lili Estefan, logró entrevista a la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, para que hablara un poco de su libro, “Becoming. Mi Historia”, pero al final, el ritmo del colombiano JBalvin se apoderó de ambas.

https://www.instagram.com/p/Bqx_KfbgBfx/?utm_source=ig_embed

Obama habló sobre su obra, donde trata de inspirar a las personas a superar los obstáculos, narrando su propia historia y de como llegó a convertirse en un icono de inspiración para muchos.

La ex primera dama afirma que el camino no fue fácil, ya que nacer como afroamericana en un país donde la discriminación sigue siendo un problema, siempre puso todo cuesta arriba.

Un país donde la diversidad y la discriminación siguen siendo un problema; donde alguien siempre te está diciendo que no eres lo suficientemente inteligente.

Pese a las duras críticas que recibió durante su juventud, que marcaron su vida y su carrera, obama logró graduarse en Sociología en la Universidad de Princeton y además de estudiar  leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Cubana Lili Estefan con Michelle Obama
Cubana Lili Estefan con Michelle Obama / Foto: Cortesía

Cuenta además que detrás de todo el trabajo que era ser primera dama, tuvo que lidiar con los problemas maternales como cualquier madre y resolverlos en familia.

Para amenzar la entrevistas, Lili decidió invitar a Obama a dar “unos pasos” con una canción de JBalvin, quien al parecer es uno de los reguetoneros favoritos de su esposo, Barack Obama.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano Yordanis Alarcon /

Sancionado pelotero Yordanis Alarcón por ir borracho a un juego de la Serie Nacional

Niña cubana podría perder el ojo por negligencia médica

Niña cubana podría perder un ojo por negligencia médica en la Isla