in ,

Avioneta se estrella contra centro autista en Florida: Se reportan 2 muertos

Avioneta se estrella en Florida
Avioneta se estrella en Florida / Foto: Captura

Una avioneta se estrelló el sábado en horas de la tarde contra un centro para niños autistas en Fort Ladurdale, Florida, dejando un saldo fatal de dos fallecidos, ambos ocupantes de la nave, detalla la agencia EFE.

Tras el accidente, el edificio agarró fuego, por lo que bomberos tuvieron que hacerse presente para sofocarlo y rescatar los cuerpos.

Según las autoridades, al momento del accidente al interior del centro había cinco niños y ocho maestros, una de las cuales resultó herida cuando sacaba a los menores fuera del edificio en llamas.

La mujer, la única herida en el suceso, no requirió ser hospitalizada mientras que el piloto y el pasajero de la aeronave perecieron tras la colisión, informó el jefe de los bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas que viajaban a bordo de un avioneta Cessna 335, la cual al momento del suceso, ocurrido pasada la 1.30 hora local (18.30 GMT), acababa de partir del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con destino a Hilliard, un pueblo al norte de Florida.

El fuego ha sido controlado por las cuadrillas de bomberos, que cerraron el tránsito en las inmediaciones del centro, mientras que los restos de la aeronave permanecen esparcidos en el estacionamiento del centro y la fachada luce seriamente dañada.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investiga el suceso.

https://twitter.com/breakingavnews/status/1068985273231572993

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AMLO y Miguel Díaz-Canel

AMLO negocia con régimen de Cuba para llevarse a médicos que dejan Brasil

Balseros cubanos llegando a Islas Caiman/Captura de pantalla

“Vivos de milagro”: Seis balseros cubanos son rescatados cerca de Bahamas