in

Cubano apuñala en la cara a su esposa en Trinidad y Tobago

Cuban in custody for stabbing wife
Cubano apuñaló en la cara a su esposa en un restaurante en Trinidad y Tobago / Captura de pantalla

Cerca de las diez de la mañana de este sábado, un cubano apuñaló a su esposa en la cara, en un restaurante en Diego Martin, en Trinidad y Tobago, según reporta el diario local News Day.

De acuerdo al medio, el hombre fue al trabajo de su esposa, en Al’s Diner en Crystal Stream, donde tuvieron una fuerte discusión, luego él sacó un cuchillo y le cortó la cara.

El sujeto intentó huir pero testigos del crimen lograron detenerlo a las afueras del estacionamiento, atándolo de manos y pies hasta que los efectivos policiales llegaron al lugar. En redes sociales, se esparció rápidamente el video del hombre atado y la mujer cubierta de sangre.

Las razones del crimen continúan siendo desconocidas y la pareja no ha sido identificada. Se conoció que la mujer fue trasladad al centro médico de St. James y luego al Hospital General de Puerto España, donde se recupera de las heridas.

El hombre fue detenido en la estación de policía de Four Road, mientras trabajan en investigar la situación legal de la pareja.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de México. Foto archivo

Mexicanos afirman que “no nos va a ir bien” tras primer discurso de AMLO

Los lujos de Mariela Castro: comiendo langosta mientras el pueblo ni pan tiene

Pastora Soler sobre almuerzo con Mariela Castro: “Solo fue una acción solidaria”