in ,

Maradona golpea a un aficionado tras la final del Ascenso MX (+VIDEO)

Diego Maradona, entrenador del equipo perdedor, protagonizó un lamentable momento cuando quiso tomarse a golpes de puño con parte de la afición local en los pasillos del estadio.

 

El sueño dorado de Diego Maradona terminó y no de la mejor manera. El director técnico de Dorados lanzó un golpe en respuesta a las provocaciones de los aficionados del Atlético de San Luis. En el vídeo se muestra cómo la gente corea ofensas hacia el estratega argentino, a lo que el campeón del mundo en México 86 contesta lanzando un golpe.

Maradona vivió el partido en un palco, pues estaba suspendido.

En otro video se ve a Maradona confrontando a los agentes de seguridad del Estadio Alfonso Lastras, pues quería enfrentar cara a cara a los aficionados que lo ofendían y ellos, lógicamente, trataban de controlarlo.

Tras el pitazo final, Diego Maradona, entrenador del equipo perdedor, Atlético San Luis sobre el Dorados de Sinaloa protagonizó un lamentable momento cuando quiso tomarse a golpes de puño con parte de la afición local en los pasillos del estadio.

“Sueltenmé, la p… que los pario, quiero que me lo diga en la cara”, gritaba enfurecido Maradona, mientras intentaba soltarse de sus allegados para ir a pelearse con los locales.

Afortunadamente los colaboradores del técnico lo contuvieron, lo metieron adentro del ascensor y evitaron que la situación pase a mayores.

Dictadores

Maradona, quien es conocido no sólo por su comportamiento inapropiado dentro y fuera del campo de fútbol, delante y detrás de cámaras, sino por su relación empática y complicidad con los líderes de regímenes comunistas y dictatoriales en América Latina como con el fallecido Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela y el actual mandatario Nicolás Maduro.

De igual forma, es bien sabido que mantuvo una estrecha relación con uno de los dictadores de Cuba, el también fallecido Fidel Castro y con su hermano Raúl Castro, ambos han inducido en la Isla un estilo de vida miserable para el pueblo y de exquisiteces para las élites.

LEA TAMBIÉN: Una rata fue cocinada en restaurantes de hamburguesas, el vídeo se hizo viral y cierran el local (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El periodista Henry Constantín denuncia detención arbitraria por parte de la Seguridad del Estado. Foto de cortesía.

El periodista Henry Constantín denuncia detención por parte de la Seguridad del Estado

Policía de Nueva York busca pareja para entregarle anillo de compromiso perdido. Foto captura de video.

Policía de Nueva York busca pareja para entregarle anillo de compromiso perdido (+VIDEO)