in ,

A la primer mujer en ganar Balón de Oro le preguntan si saber bailar “twerking” (+VIDEO)

Ada Hegerberg recibió el galardón futbolístico otorgado por primera vez en la historia a una mujer, y el anfitrión del evento inmediatamente le sugirió que hiciera un baile sensual en el escenario.

Este lunes se presenció en París la gala del Balón de Oro en la que se hizo entrega por primera vez en su historia al Balón de Oro femenino y la ganadora fue la futbolista del Lyon, Ada Hegerberg, sin embargo, lo que desató la polémica en redes sociales fue la supuesta petición del presentador del evento, Martin Solveig, durante la entrega.

El dj y presentador quedó captado en un video que rápidamente se hizo viral en el momento en que, al entregar el trofeo, le pregunta a la futbolista si puede hacer el famoso baile ‘twerking’, algo que notablemente molestó a la jugadora.

El encargado de presentar el evento le hizo la broma a la jugadora que no tomaron bien los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría lo señalaron de ser machista e irrespetuoso con la noruega.

Disculpas

Tras la polémica que rápidamente se viralizó, el dj publicó un video a través de su cuenta en Twitter disculpándose con la jugadora por el malentendido, justificando que todo se trató de una mala interpretación de la broma.

En el mensaje, el presentador explica que la broma iba dirigida al baile en medio de una canción al ritmo de Frank Sinatra, sin embargo, aceptó que estuvo mal y se disculpó por lo sucedido.

“Las personas que me han seguido durante 20 años saben lo respetuoso que soy, especialmente con las mujeres”, escribió.

LEA TAMBIÉN: Reinado beisbolero de casi 150 años en Cuba se ve opacado por el fútbol

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres años de cárcel para hombre que grabó escondido a 80 hombres teniendo sexo con él. Foto de la web

Tres años de cárcel para hombre que grabó escondido a 80 hombres teniendo sexo con él

La artista Tania Bruguera fue víctima de un acto de repudio en La Habana

Régimen libera a Tania Bruguera. El resto de los detenidos entran en huelga de hambre y sed