in

Un anciano de Florida fue atacado por un caimán (+VIDEO)

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Brian Bruchey, dijo que el caimán atacó el pie del hombre cerca de un lago en Lakeland, Florida.

 

Un anciano fue atacado en un pie por un caimán cerca de un lago en Lakeland, Florida. Aunque sus heridas no fueron graves, los oficiales del Contado de Polk reportaron que lo llevaron al hospital para que recibiera atención médica.

Al parecer la víctima estaba paseando por el jardín del centro de cuidado de ancianos, junto a un lago, cuando el animal le mordió una pierna.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Brian Bruchey dijo que el hombre fue llevado a un hospital como medida de precaución.

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida estaban buscando al cocodrilo en el lago en una comunidad de jubilados.

De acuerdo con Antena3 los especialistas en este tipo de reptiles, consiguieron sacarlo del agua y trasladarlo a una zona segura.

Casos

En Florida son recurrentes los casos en los que se ven caimanes en las calles o hasta dentro de las residencias.

Hace pocos meses vecinos despertaron con el enorme reptil en un patio de una casa y afirmaron que este se mostraba “agresivo”.

Un agente policial expresó que el animal estaba echado frente a la puerta de entrada de una casa y cuando intentaron amarrarlo este intentó morderlo.

Poco a poco lograron que el caimán se moviera a un área más abierta y fue entonces cuando procedieron a realizar la captura.

“Porque, claramente, una vez que le pones una soga a su alrededor e intentas contener un animal salvaje, éste va a reaccionar, ya sabes, de manera violenta”, dijo el vecino

En total le tomó 20 minutos completar la captura porque el reptil no se entregó fácil y peleó hasta el final.

Tras la captura el animal fue llevado a una fábrica de procesamiento para su faena y aprovechamiento del cuero, la práctica estándar cuando se encuentran caimanes agresivos con largo mayor al metro y medio, indicó el reporte.

LEA TAMBIÉN: ¿Ya viste a este cocodrilo con un leopardo entre sus dientes? (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Ruiz y Amaury Pacheco. Foto de cortesía.

“Se está tejiendo algo serio contra mi familia” denuncia artista contra Decreto 349

El momento en que una familia corre de su casa tras el potente terremoto de Alaska. Imagen captura de video.

El momento en que una familia corre de su casa tras el potente terremoto de Alaska (+VIDEO)