in ,

Rompe el silencio madre de ingeniero nuclear brutalmente asesinado en Florida (+VIDEO)

El 21 de octubre de 2017, Alexander Restrepo fue asesinado de varias puñaladas mientras disfrutaba de una fiesta en Kendall, Florida, el crimen impactó a la comunidad por su grado de brutalidad, y eso mismo hoy retumba en la mente de su madre, Amparo Restrepo, quien recuerda con dolor lo ocurrido ese fatídico día.

En entrevista exclusiva para el canal AméricaTevé, Amparo reprocha que la fiesta estuviese llena de “pandilleros” y que se permita ese tipo de celebraciones en la comunidad.

Miles de veces me pregunto por qué me tocó a mí. Lamentablemente fueron invitados a una fiesta, que estaba llena de criminales. Aquella casa estaba repleta de pandilleros

Su otro hijo, Christopher, quien acompañaba a su hermano, también resultó herido, pero afortunadamente sobrevivió.

Ahora entre lagrimas, esta madre reclama justicia.

Acusados

Se conoció que el miércoles iniciará el juicio contra los cuatro acusados por el asesinato del ingeniero nuclear de 33 años.

Los presuntos homicidas fueron identificados como  Andrés Felipe Feo y Sebastián David Zorrilla, de 24 y 20 años respectivamente, además de Alejandro Esteban Tapia y Erwin Ríos.

Christopher servirá de testigo clave en el caso.

Hallazgo

El ingeniero fue encontrado con varias puñaladas la madrugada del sábado 21 de octubre cerca de las calle Southwest 147 y 157 Avenue.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Jackson Memorial Hospital South, donde murió horas más tarde.

Restrepo trabajó en la estación nuclear de Turkey Point y tenía una maestría en ingeniería nuclear de la Universidad de Florida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos viven una pasadilla en su apartamento de Hialeah

La pesadilla que viven unos cubanos en apartamento de Hialeah

Decreto 349 no fue discutido con artistas castrista, denuncia Silvio Rodríguez