in

Vidente cubana predice varias catástrofes para el mes de diciembre

Mhoni vidente
Mhoni vidente / Foto: Cortesía
 

La vidente cubana Mhoni, quien labora como psíquica para la cadena mexicana Televisa, sacudió a todos los televidentes con fuertes noticias, al asegurar que habría un ataque en Estados Unidos, además de atentados políticos en México y cambios climáticos que pueden generar enfermedades respiratorias.

Durante el Programa Hoy, indicó que este mes de diciembre se espera que uno de los políticos que asistió a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, sufrirá un atentado que podría cambiar el panorama de la nación azteca.

Además indicó que una baja en la temperatura provocará fríos intensos, detalla el portal Tribuna.

Al ser preguntada por el futuro de México bajo el mandato de AMLO, la cubana indicó que se auguran 13 años de abundancia, pese a que que en el país no está permitido la reelección y el periodo es de 5 años y 10 meses.

En la Ruleta Esotérica, la cubana señaló que el mes, además de ser uno de los más importantes del año por la revelación de la Virgen de Guadalupe el 12, inicia una nueva etapa para todos los mexicanos.

Asimismo, destacó que esta etapa de renovación también presentará algunos tropiezos y altibajos provocados principalmente por envidias, por lo que invitó a la audiencia a no perder la fe de que habrá un cambio significativo y obtendrán todo lo que desean.

Mhoni Vidente mencionó que se esperan temperaturas muy bajas para este mes, por lo que invitó a la audiencia a cuidarse mucho del frío, ya que también comenzará la temporada de enfermedades respiratorias.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decreto 349 no fue discutido con artistas castrista, denuncia Silvio Rodríguez

Zachary Paul Koehn, culpable de haber dejado morir a su hijo

Asesinó a su hijo recién nacido y dejó su cadáver pudriéndose sobre un columpio