in

Cubana de Aviación retomará rutas a Caracas y Santo Domingo

Avión de Cubana de Aviación/Foto de Granma
Avión de Cubana de Aviación/Foto de Granma

Esta semana, la aerolínea estatal Cubana de Aviación anunció que retomarán las operaciones a las ciudades de Santo Domingo en República Dominicana, y Caracas, Venezuela.

“Cubana de Aviación ha venido realizando acciones para la reapertura de sus destinos. En este mes de diciembre se comenzará a volar a las ciudades de Santo Domingo y Caracas”, informó la aerolínea en su perfil de Facebook.

Se conoció que todos los jueves, a partir del día 13, estará viajando a Caracas la aerolínea, mientras que a Dominicana volará un día después, el 14, y establecerá dos frecuencias semanales a partir de entonces los martes y viernes.

También informaron que la aerolínea ha arrendado varias aeronaves, una de estas a compañía Blue Panorama, y que operadores cubanos estaban recibiendo entrenamiento al respecto.

Se trata de un Boeing 737-300 matrícula I-BPAG, que arribó el pasado 4 de diciembre al Aeropuerto José Martí tras cubrir la ruta Roma-Keflavik-Halifax-La Habana.

Otro Boeing 767-300 CS-TSU, también ha sido arrendado por Cubana de Aviación a EuroAtlantic Airways. Esta aeronave está realizando el vuelo Cubana 470 Habana-Madrid.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido. Foto referencial

Detenido cubano por violento atraco a dos taxistas en España

Se legaliza el consumo de la marihuana con fines recreativos en México. Foto de archivo.

El fabricante de Marlboro se une al mercado de cannabis