in ,

Detenido cubano por violento atraco a dos taxistas en España

Detenido. Foto referencial
Detenido. Foto referencial
 

Un cubano de 33 años e identificado por medios españoles como Henry C.P, fue detenido por estar involucrado en violentos atracos contra 2 taxistas en menos de 24 horas, informa el diario ABC. 

Henry fue detenido junto otros compinches, quienes abordaban a los choferes, los golpeaban y luego los robaban.

Agentes de la Unidad de distrito Villaverde, España, le dieron caza en la madrugada del miércoles tras perpetrar un primer asalto el día anterior y darse a la fuga.

El cubano fue detenido en el segundo atraco, cuando intentó despojar a una mujer taxista de sus pertenencias. Su compinche huyó.

DE SU INTERÉS: Condenado cubano en España por asesinato de un hombre

La conductora, que fue atendida por los equipos de emergencia por una posible fractura de pelvis y trasladada al Hospital 12 de Octubre, declaró a la Policía que los atacantes eran dos y que la amenazaron con un cuchillo para que entregara el dinero que llevaba encima.

Ante su negativa, sacaron un palo y comenzaron a golpearla, tras lo cual la taxista abandonó el vehículo, momento en que uno de los hombres tomó los mandos del coche y atropelló a la víctima.

En un principio los agentes pensaron que se trataba de un caso de arrollamiento, pero luego comprobaron que era un robo.

Gracias a la fluida comunicación de los patrullas que estaban de servicio, se hizo un perímetro de seguridad por la zona, que permitió localizar y detener al atracador.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingeniero nuclear Alexander Restrepo asesinado en Florida

Revelan fuertes imágenes del asesinato de ingeniero nuclear en Florida

Avión de Cubana de Aviación/Foto de Granma

Cubana de Aviación retomará rutas a Caracas y Santo Domingo