in ,

Revelan fuertes imágenes del asesinato de ingeniero nuclear en Florida

El juicio contra dos involucrados en el presunto asesinato del ingeniero nuclear Alexander Restrepo en Florida, estuvo marcado por un fuerte video donde se observa el cuerpo del hombre tirado sobre el césped, sin franela y cubierto de sangre.

En el video se observa a Alexander siendo asistido por los equipos de emergencia, mientras que Christopher, su hermano, le tomaba su mano como tratando de que este reaccionara.

La madre de ambos, Amparo, no podía ver las imágenes. Cerró los ojos mientras los asistentes analizaban la cinta.

Los socorristas intentaron reanimar a Restrepo, pero no reaccionaba. Las puñaladas que le propinaron fueron mortales, y es por eso que deciden subirlo a una camilla y trasladarlo al hospital.

Son las primeras imágenes que se dan a conocer de esa noche del 21 de octubre del 2017 y que tienen poco más de cinco minutos de duración.

La fiscal Marie Mato fue quien presentó el video grabado por las primeras personas que llegaron al lugar tras el violento altercado.

Idalmis Ortega, una agente de la Policía de Miami-Dade, subió a testificar.

Fue Ortega la primera en llegar a la escena. La cámara corporal de su uniforme filmó la sangrienta escena.

En el actual proceso judicial, se está juzgando a dos de los cuatro implicados, Andrés Felipe Feo, de 24 años, y su hermano menor, Sebastián David Zorrilla, de 20.

La fiscalía también llamó al estrado a Lisette Riera, esposa de un primo de la víctima, quien trstificó que a la salida de la fiesta de Hallowween, Zorrilla quería pelear con uno de los amigos de ella y los hermanos Restrepo.

Dijo que Zorrilla estaba agitado y agresivo, pero cuando el abogado defensor Igor Hernández la cuestionó, dio a entender que no estaba segura de que los acusados estaban instigando la pelea.

Ambos son acusados de asalto con agravantes, pues según la fiscalía, fue Alejandro Esteban Tapia quien apuñaló a Restrepo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Etecsa cuenta con más de 5 millones de líneas activas en todo el territorio. Foto referencial

ETECSA afirma que primer día de Internet móvil fue “satisfactorio”

Detenido. Foto referencial

Detenido cubano por violento atraco a dos taxistas en España