in

Policía se queda dormido en la playa y le roban la pistola

South Beach / Flickr
South Beach / Flickr
 

A un agente de la Patrulla de Caminos de Nueva York que se encontraba vacacionando en South Beach le robaron su pistola, según informa El Nuevo Herald.

El sujeto se habría quedado dormido presuntamente sobre la arena junto a una mujer que lo acompañaba. De acuerdo al reporte dado a conocer por la policía de Miami Beach, habría sido en ese momento cuando les habrían sustraído un bolso que contenía artículos de valor de ambos, entre ellos, la pistola.

Al despertarse de su siesta, sus pertenencias no se encontraban. Se conoció que dentro de ella, el oficial guardaba varios objetos de la policía, una placa con su identificación, un teléfono celular y tarjetas de crédito.

La mochila fue hallada cerca del paseo de madera tras un breve registro por el área. El teléfono celular se encontró, pero el arma, una pistola Glock cargada, y varias tarjetas de crédito siguen desaparecidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen responde al ‘Trancón’ con guaguas, policías y amenazas

"Hoy estamos celebrando que estamos libres y que el gobierno ha tenido que pronunciarse, redactar medidas complementarias y las insatisfacciones de los artistas" escribió Tania Bruguera, a través de su cuenta en Facebook

Tania Bruguera celebró que los artistas cubanos “defendieran sus derechos” ante Decreto 349