in ,

Explotan las redes tras el lanzamiento del tráiler de la cuarta parte de “Los Vengadores” (+VIDEO)

El video de la compañía Marvel consiguió casi 100.000 reproducciones durante la primera media hora tras su publicación.

La espera terminó. La compañía Marvel publicó este 7 de diciembre el primer tráiler de la cuarta parte de “Los Vengadores, Avengers: Endgame”, basada en los cómics de Marvel. El video consiguió casi 100.000 reproducciones durante la primera media hora tras su publicación y la cifra sigue subiendo.

Inicialmente la promoción de la película debía ser publicada el pasado miércoles, pero fue pospuesta por el luto nacional decretado en EE.UU., luego del fallecimiento del expresidente George H. W. Bush.

El video consiguió casi 100.000 reproducciones durante la primera media hora tras su publicación y la cifra sigue subiendo.

La cinta, que narrará qué pasará con los héroes que sobrevivieron al ‘snap’ de Thanos, que destruyó la mitad de la vida del universo, se estrenará el 3 de mayo de 2019. La tercera entrega de la saga, titulada ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’, llegó a los cines el pasado abril.

LEA TAMBIÉN: Uno de los “Vengadores” salva a un repartidor de cuatro ladrones

Redacción Cubanos por el mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Hoy estamos celebrando que estamos libres y que el gobierno ha tenido que pronunciarse, redactar medidas complementarias y las insatisfacciones de los artistas" escribió Tania Bruguera, a través de su cuenta en Facebook

Tania Bruguera celebró que los artistas cubanos “defendieran sus derechos” ante Decreto 349

Ejecutiva de Huawei enfrentaría hasta 30 años por cada cargo si es declarada culpable

Ejecutiva de Huawei enfrentaría hasta 30 años por cada cargo si es declarada culpable