in

Encuentras los cuerpos descuartizados de tres turistas desaparecidos en México

Las víctimas respondían a los nombres de Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años.

Encuentras los cuerpos descuartizados de tres turistas que estaban desaparecidos en México. Foto referencial de cortesía
Funcionarios de la Policía de México Foto referencial de cortesía

Los viajeros se dirigían a una popular región del estado de Veracruz, pero en el camino tuvieron que hacer una parada obligatoria.

En el estado mexicano de Veracruz, la Policía ha encontrado los cuerpos descuartizados de tres turistas nacionales, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.

Los restos de Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años, fueron encontrados esta semana dentro de bolsas en una camioneta abandonada en una carretera a las afueras del municipio de Sayula de Alemán, reseñan los medios locales.

Los hechos

Las tres víctimas, originarias de la Ciudad de México, habían salido a vacacionar a la popular región veracruzana de Los Tuxtlas, pero debido a un problema mecánico en el vehículo en que se desplazaban se vieron obligados a hacer una parada y hospedarse en un hotel de la ciudad de Acayucan, Veracruz, cerca de Sayula de Alemán.

La noche del 1 de diciembre los viajeros salieron a comprar alimentos y desde entonces no se supo más de ellos. De momento se desconocen los motivos y posibles autores del crimen.

LEA TAMBIÉN: Médicos cubanos se movilizan para ayudar a víctimas en Haití tras terremoto

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Comisión fue creada en 2017 por juristas y activistas de varios países de Europa, Asia y América. Foto Diario Las Américas

Concluye la primera fase de La Comisión Justicia Cuba

La "basura marxista" será erradicada de la educación brasileña asegura Bolsonaro. Foto de archivo.

Bolsonaro promete consolidar la lucha anticomunista en América Latina