in ,

Asombrosamente una niña cae del quinto piso en los brazos de unos peatones (+VIDEO)

Al parecer la niña se salió por la ventana de su apartamento mientras la su mama había salido a hacer algunas compras. La niña sufrió lesiones graves.

Dos hombres han salvado a una niña de cinco años que cayó desde la ventana de un quinto piso en Majachkalá (Daguestán, Rusia), según refleja un video captado por una cámara de vigilancia del edificio aledaño al lugar de los hechos que se ha compartido en YouTube.

En esta grabación se observa cómo esos hombres, un taxista y uno de sus amigos, se percataron de que algo no iba bien y se ubicaron junto al edificio con los brazos tendidos para amortiguar la posible caída de la menor, que pesa 17 kilogramos.

Acto seguido, el cuerpo de esa pequeña impacta contra uno de esos hombres y golpea contra el suelo.

De acuerdo con los medios locales, la pequeña, que salió por una ventana de su vivienda cuando su madre había salido a comprar, sufrió lesiones leves, mientras que uno de los rescatadores se dislocó una mano.

Comentarios

Los internautas no tardaron en dejar sus comentarios helogiando la acción de los hombres que salvaron a la niña

“Los hombres que salvaron a la niña son verdaderos héroes”. Comento un usuario identificado como Vladimir Teslenko.

Para el internauta, Alexander Stepanov significó un milagro, “sí, es sólo un milagro. Es bueno que todos estén vivos. Salud a todos”

Hubo quienes comentaron con más detalle su opinión de los hechos, quizás menospreciando lo que otros calificaron como “un milagro” tal fue el mensaje de Andrey kiselev, quien dijo:

“Los hombres no lograron reparar a la niña y ella, sin embargo, cayó sobre el asfalto, pero, por supuesto, gracias a ellos, el golpe se suavizó y la niña permaneció intacta. La niña no sufrió una sola fractura, solo heridas leves. Pero uno de sus rescatistas rompió un tendón y se lesionó. Informa Lezgi Gazeta: los hombres entregaron a la niña a las mujeres en ascenso y se ocuparon de sus asuntos.”

LEA TAMBIÉN: Niña cubana podría perder un ojo por negligencia médica en la Isla

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesina a puñaladas a su exesposa delante de sus tres hijos en Argentina. Foto de Twitter.

Asesina a puñaladas a su ex esposa delante de sus tres hijos en Argentina

Dúo La Alianza. (LA ALIANZA/PINTEREST)

Suspenden actuación de La Alianza en el Festival de Música Electrónica Eyeif por ir contra el 349