in

Estadounidense Kid Rock dispuesto a tocar en Cuba

En una rápida visita a la capital de Cuba, el músico estadounidense Kid Rock, aseguró estar fascinado con lo que alcanzó a ver de la Isla con respecto a su arte y estilo musical, y fue tajante al asegurar que le gustaría tocar en la Isla «con mi equipo y mi banda».

En portal CubaNet logró entrevistar al cantante quien goza de todos los beneficios de ser un turista VIP del régimen castrista.

«Es grandioso, excelentes personas, arte hermoso, no conozco mucho del rock and roll que se hace aquí, pero hemos escuchado música tradicional cubana en diferentes lugares, desafortunadamente no podemos ver tanto como quisiéramos, pero supongo que veré pronto»

Al ser preguntado si le gustaría tocar en la Isla, Rock indicó que «si claro, solo necesito traer mi equipo y a mi banda para acá».

Dueño de una carrera musical que inició marcadamente inclinada hacia el rap, con sostenidos altibajos durante el decenio de los noventa, Kid Rock saltó a la fama en 1998 gracias a su álbum comercial “Devil Without a Cause”.

Su estilo maleable y desenfadado lo insertó en la ola del new metal estadounidense, compartiendo escenario con importantes bandas como Limp Bizkit y Staind.

Aunque no ha sido una de las figuras más notables en el mainstream norteamericano, ni un ícono de referencia para los intérpretes y aficionados cubanos del rock, la polémica en torno a su viaje a Cuba ha estado matizada por su supuesta simpatía hacia el presidente Donald Trump.

DE SU INTERÉS: Will Smith sorprende bailando al ritmo de la música cubana en Cuba (VIDEO)

Visita

Rock fue recibido por el personal del Maxim, liderado por  Alberto “El Erizo”, productor de la institución, quien graciosamente le dio la bienvenida a la plaza principal del rock cubano, donde se estaba grabando “Cuerva Viva”

El carácter improvisado de la visita de Kid Rock explicaría la ausencia de una banda de rock en la “casa” del género, cuyo catálogo cuenta con más de treinta agrupaciones en activo.

Mientras la oportunidad se materializa, su paso por la mayor de las Antillas se suma al de otros artistas estadounidenses, como Rihanna, Beyoncé, Madonna y Will Smith.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de los cubanos implicados en el robo de bancos en Asturias. España /

España: Detienen a 3 cubanos por robar bancos en Asturias

Cubano Edel Rodríguez, creador de polémicas caricaturas de Donald Trump

Cubano Edel Rodríguez afirma que Trump y Castro «están en la misma linea»