in ,

Arrestado cubano de Hialeah señalado de acoso

----- Publicidad ---

El cubano Carlos Nieto fue presentado ante una jueza de Miami, luego de ser señalo de acoso, por lo que enfrenta varios cargos, informa AméricaTeVé.

De acuerdo con la Policía, Nieto al parecer le estuvo haciendo seguimiento a una dama por varios días, cuya identidad no fue revelada por protección.

Incluso la persiguió con su auto cuando ella iba camino a la escuela de sus hijas y le propuso pagarle de 200 a 300 dólares por una hora de intimidad.

Al parecer, el cubano se aprovechó de la situación económica de la dama para hacerle la indecorosa oferta.

En el reporte de arresto se señala que el sospechoso, residente en Hialeah, hace tres meses llego hasta la puerta de la casa de la víctima y le pregunto si vendía la propiedad, luego, volvió para preguntarle si sabia la dirección de un lote vació, la víctima llego a pensar que era un vendedor de Bienes Raíces.

Este lunes una de sus hijas lo identifico como el hombre que se se acerco a ella y a sus hermanas y les propuso también subir a su auto para hacerles la navidad feliz.

La policía de Miami arresto a Nieto en la primera avenida y la 54 calle del noroeste. El negó haber acosado a la mujer y sus hijas.

Redacción Cubanos por el mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dúo La Alianza. (LA ALIANZA/PINTEREST)

Suspenden actuación de La Alianza en el Festival de Música Electrónica Eyeif por ir contra el 349

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines restablecerá los vuelos comerciales a La Habana a partir del próximo 1 de diciembre, tras una interrupción de casi 55 años | cubadebate

Delta ofertará vuelos diarios entre Miami y La Habana a partir de marzo de 2019