in ,

Delta ofertará vuelos diarios entre Miami y La Habana a partir de marzo de 2019

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines restablecerá los vuelos comerciales a La Habana a partir del próximo 1 de diciembre, tras una interrupción de casi 55 años | cubadebate
La aerolínea estadounidense Delta Air Lines restableció los vuelos comerciales a La Habana en diciembre de 2016, tras una interrupción de casi 55 años | cubadebate
----- Publicidad ---

La aerolínea Delta Airlines, comenzará a ofrecer vuelos diarios entre Miami y La Habana, a partir de marzo de 2019 aumentando así la frecuencia de vuelos entre ambas ciudades, reseñan medios locales.

De esa manera, la empresa pasa de cinco vuelos semanales a siete.

La salida serán todos los días a las 7:41 de la noche desde el  Aeropuerto Internacional de Miami, con un arribo previsto a las 9:00 de la noche en el Aeropuerto Internacional José Martí.

El vuelo de retorno saldrá a las 10 de la noche para llegar a Miami a las 11:10 de la noche.

Delta dispondrá de un Airbus A320 con una capacidad de 16 pasajeros para Primera Clase, 18 en Delta Comfor+ y 123 en la cabina principal.

Sarah Lora,  directora General de Comunicaciones Corporativas de la aerolínea, indicó que el aumento de los vuelos vendrá acompañado con el lanzamiento del primer terminal biométrico en los Estados Unidos.

Esto significa que los clientes que vuelen directamente a un destino internacional en Delta, Aeroméxico, Air France, KLM o Virgin Atlantic Airways pueden utilizar la tecnología de reconocimiento facial desde la acera hasta la puerta de la terminal

Esta novedosa tecnología permitirá hacer check-in en los kioscos de autoservicio en el lobby internacional, dejar el equipaje registrado en los mostradores, abordar el vuelo en cualquier puerta de la Terminal F y pasar por el proceso de CBP para los viajeros internacionales.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Nieto, cubano arrestado por acoso

Arrestado cubano de Hialeah señalado de acoso

El comunismo vulgar en Cuba

Izquierdistas se reunirán en Cuba para combatir a la «extrema derecha»