in ,

“No tuvimos relaciones sexuales” explica autor de una polémica fotografía en pirámide de Egipto (+VIDEO)

El fotógrafo danés, Andreas Hvid niega haber tenido relaciones sexuales en la cima de una de las tres pirámides de Giza, aseguró que solo fue una pose para retratar.

Loading...

Tras la indignación en Egipto por la publicación en redes sociales de un vídeo en el que aparece una pareja escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con una postura sexual en su cima, el autor de la polémica foto ha dado explicaciones en el periódico danés Extra Bladet.

Andreas Hvid niega que tuvieran relaciones sexuales en la pirámide: “era una pose para la foto. No tuvimos relaciones sexuales”.

Hvid también lamenta haber sido blanco de muchas críticas: “Me entristece que tanta gente se haya enfadado tanto. Pero he recibido también una respuesta positiva de muchos egipcios… He provocado a mucha gente, pero también puede haber servido para abrir un espacio a los egipcios liberales”

El profesional del lente, Hvid publica regularmente imágenes que involucran desnudos enmarcados en impresionantes horizontes.

Otras fotografías

Loading...

El joven también ha escalado rascacielos de Bangkok, Hong Kong y Europa del Este, donde suele tomar instantáneas en las que aparece algún desnudo.

Andreas Hvid afirma haber entrado en el sitio histórico a finales de noviembre. Explica que había contratado a mujeres en Dinamarca para completar la foto con él.

Loading...

Según su relato, ambos escalaron una valla a las nueve y media de la noche y se escondieron en un templo hasta que los guardias abandonaron el recinto.

Una vez el área alrededor de la pirámide quedó más despejada hicieron el ascenso, que les llevó unos 25 minutos.

“Un sentimiento de euforia nos golpeó a los dos cuando llegamos a la cima”, afirmó en declaraciones al periódico. “Fue la culminación de mucho trabajo”.

Según relata el joven, no era la primera vez que intentaba subir a la pirámide para realizar la foto. Anteriormente había sido pillado escalando y fue trasladado a una comisaría. La escalada de pirámides está prohibida en Egipto.

LEA TAMBIÉN: Polémica: Tribunal electoral de Bolivia aprueba cuarta postulación de Evo Morales

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Dr. Michael Hoffer, de la Escuela Miller de Medicina de la Universidad de Miami, presenta los principales hallazgos en un nuevo estudio sobre las lesiones sufridas por diplomáticos de EEUU en La Habana. Foto captura de video.

Diplomáticos estadounidenses sufrieron “una lesión en el oído” afirman médicos de Miami

Régimen cubano recibe crédito de $75 millones de India para proyecto de energía solar. Foto referencial de archivo.

Régimen cubano recibe crédito de $75 millones de India para proyecto de energía solar