in ,

La primera aparición de los hermanos Mesa fuera del Marlins estuvo rodeada de niños (+VIDEOS)

Un parque de la ciudad de Hialea fue el escenario para que los cubanos hermanos Mesa hicieran su primera aparición pública fuera del Marlins.

Los peloteros cubanos, hermanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. hicieron su primera aparición en público fuera del Marlins y fue como los gigantes de verdad: rodeados de niños en un parque de la ciudad de Hialeah Gardens.

Pero lo que sería algo normal como la premiación de una liga infantil en el Westland Park se convirtió en una verdadera fiesta cuando los padres y los chicos divisaron a los hijos de Víctor Mesa y nuevas figuras de los Marlins.

“Cuando nos pidieron venir aquí, no lo pensamos dos veces. Para nosotros es muy importante todo lo que venga que ver con Miami y su gente. En todo lo que podamos ayudar, pueden contar con nosotros”. Comentó Víctor Víctor.

Ambos hicieron un alto en su preparación frenética para el advenimiento de la primavera y dedicaron varias horas a firmar pelotas y gorras de cientos de niños que recibieron sus trofeos tras finalizar la parte invernal de la liga de la ciudad de Hialeah Gardens, una de las mejores organizadas de Miami-Dade.

También estuvo con ellos Antonio Alfonseca, un favorito de los aficionados de los Marlins, quien dedica sus días a preparar a las nuevas generaciones y es asiduo a estas entregas de premios.

“Me ha dado mucha alegría conocer a estos chicos que son parte del futuro de los Marlins. La gente de Miami debe apoyar más a su equipo. Quiero ver más gente en las gradas en el 2019. Todos los latinos somos hermanos”, apuntó el dominicano que todos llaman El Pulpo.

Admiración

José Aguado, uno de los padres presentes dice que le inculcó el amor por el béisbol a su hijo Brayan poniéndole videos de las jugadas de Víctor Mesa padre en la pelota cubana, con sus proverbiales robos de home y las atrapadas en los jardines.

“Mi papá me enseñaba esos videos y, de pronto, sentí que quería ser como ese hombre que jugaba alegre. A mí al principio no me gustaba tanto la pelota, pero cuando vi a Víctor Mesa todo cambió”. Indicó Brayan, quien juega en la liga infantil.

LEA TAMBIÉN: Otaola a Víctor Mesa: “No vives el verdadero sufrimiento de los cubanos”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro asegura que EEUU encabeza un plan junto a Brasil y Colombia de invadir Venezuela

Donald Trump. Foto de archivo.

Trump evade preguntas sobre condena de tres años de prisión de su ex abogado