in

Lluvia de billetes causa accidente en autopista de EE.UU.

“Las personas se pusieron como locas”, así fue como describió un testigo lo ocurrido en una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando de una camioneta blindada salieron volando cientos de billetes, lo que generó dos choques vehiculares, informa la agencia EFE.

El caos estalló a la hora pico matutina en East Rutherford, cerca del Estadio MetLife, donde juegan los Giants y los Jets de Nueva York.

Los videos subidos a Internet muestran como varias personas se lanzaron a la autopistas sin importarles su seguridad, para tomar alguno de los billetes que volaban o que ya estaban en el suelo.

Danielle Shah, de 29 años, informó que habían personas que incluso salían de sus vehículos.

O sea, parecía que a la gente que salió de su carro simplemente no le importaba. Estacionaron sus autos en medio de la autopista.

Una camioneta de la empresa de seguridad Brink’s se hizo hacia un lado de la autopista con las luces intermitentes encendidas mientras los billetes volaban por la carretera.

La policía dijo que el caos provocó dos choques, aunque no era claro si alguien había resultado lesionado.

Aparentemente el vehículo blindado tenía problemas con el seguro de una de sus puertas, dijo el capitán de la policía Phil Taormina.

En un comunicado, Brink’s confirmó que el camión pertenecía a la compañía y que se lleva a cabo una investigación, pero no ofreció más detalles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pablo Iglesias habla sobre situación en Venezuela

¿Se acabó el amor? Pablo Iglesias sobre Venezuela: “La situación es nefasta”

Terrorista responsable de ataque en Francia

Policía liquida a terrorista responsable de ataque en Francia que dejó 3 muertos