in

Policía liquida a terrorista responsable de ataque en Francia que dejó 3 muertos

La policía francesa dio de baja a Chérif Chekatt, el terrorista que el pasado martes llevó a cabo un ataque en el centro de Estrasburgo, Francia, dejando un saldo fatal de tres personas muertas y otras 13 heridas, informa la agencia EFE.

Chekatt fue abatido en el barrio de Neudorf, donde se había refugiado tras el ataque y en el que esta noche tuvo lugar una amplia operación de registro, la segunda del día.

El homicida de 29 años, nacido en la misma localidad francesa, fue neutralizado luego de que se atrincherara en un almacén.

Para su búsqueda, se habían desplegado desde el martes más de 700 agentes de las fuerzas del orden, con un control reforzado en las fronteras, ante el temor de que hubiera podido huir a Alemania.

Sus padres, dos de sus hermanos y una persona de su entorno han sido detenidas desde entonces, mientras que dos hermanas acudieron hoy a declarar sin estar arrestadas.

Terrorista responsable de ataque en Francia
Terrorista responsable de ataque en Francia / Foto: Cortesía

Por otra parte, el ministro francés del Interior, Christophe Castaner, detalló que tres de los trece heridos abandonaron este jueves el hospital, mientras que otros tres se encuentran entre la vida y la muerte.

Los exámenes médicos y las grabaciones de las cámaras de seguridad mostraron que en el ataque, en el que el autor utilizó una pistola automática y un arma blanca, apuntó a la cabeza de las víctimas, disparando incluso a quemarropa.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personas intentando agarrar billetes en autopista de EE.UU

Lluvia de billetes causa accidente en autopista de EE.UU.

Cubano será ejecutado este jueves en Florida

Cubano señalado de homicidio dice estar listo para ser ejecutado en Florida