in

Le lanzan ratas a bancada de Uribe en Senado de Colombia

https://www.elespectador.com/noticias/politica/lanzan-ratas-la-bancada-del-centro-democratico-en-plenaria-del-senado-articulo-828651
Lanzan ratas contra bancada de Álvaro Uribe en Senado de Colombia / Foto: Captura

Sujetos que aún no han podido identificar, lanzaron una bolsa llena de confeti y varias ratas contra los curules de los senadores uribistas que se encontraban en el Senado de Colombia, informa el medio local El Espectador.

La sesión tuvo que ser suspendida debido a que los rodeadores se propagaron por la plenaria, además de reinar el caos y el desconcierto.

La plenaria del Senado de disponía a debatir el informe de la comisión instructora del Senado de la República, sobre el caso el caso del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández, acusado de cometer varios delitos en el llamado Cartel de la Toga, cuando de pronto los roedores fueron lanzados desde la tribuna.

En medio de la confusión, la plenaria fue suspendida por la senadora Angélica Lozano, quien presidía la sesión, para confirmar, minutos después, que se había tratado de una bolsa con varias ratas vivas que había sido lanzada contra los curules del Centro Democrático

Luego del incidente, el senador Álvaro Uribe subió hasta las barras para verificar qué había sucedido, mientras los senadores que estaban en ese sector del recinto buscaban a los animales entre los cables de las pantallas.

En efecto, en varios videos que empezaron a circular se podían apreciar algunos de los roedores que fueron lanzados hacia las curules de la bancada uribista en el Senado.

Fernando Araújo, senador del Centro Democrático, informó que se está analizando el hecho y las cámaras de seguridad para identificar a las personas involucradas en este acto.

Desde la tribuna tiraron una bolsa llena de confeti y unos ratones. Rechazamos este hecho que ha saboteado la plenaria del Senado y que no ha producido ningún efecto positivo en la misma

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cola en la embajada de Estados Unidos en La Habana

Cierre de USCIS en La Habana no afecta operaciones de la embajada de EE.UU.

Adrián Morales Rodríguez, artista cubano acusado de atropellar a un peatón en Miami

Familia de peatón atropellado en Miami por artista cubano, indignada porque no irá a la cárcel