in

¿Sabías que diciembre es el mes en el que más relaciones amorosas se terminan?

Aunque para muchos, la navidad es la época más bonita del año, pero existen algunas razones que influyen para que las parejas decidan terminar la relación.

¿Sabías que diciembre es el mes en el que más relaciones amorosas se terminan? Foto referencial.
¿Sabías que diciembre es el mes en el que más relaciones amorosas se terminan? Foto referencial.

Diciembre es para muchos el mes más esperado porque se celebra la navidad, una de las épocas mas bonitas del año, en la que se supone la alegría y el amor invaden los hogares.

Sin embargo, según un artículo publicado en sitio web australiano RedHotPie, las fechas decembrina influyen para que las parejas decidan terminar su relación amorosa y una de las razones principales es evitar presentar a sus parejas a sus familiares.

Además de ser uno de los meses donde se puede disfrutar de las vacaciones, el ponche y los intercambios, también es una de las épocas donde la generosidad, la paz y el amor se demuestra, sin embargo, ¿sabías que el ambiente decembrino influye en el rompimiento de algunas parejas?

El estudio

Según el artículo, siete de cada diez personas terminan con su pareja porque se sienten inconformes, así que prefieren salir con alguien más que seguir en una relación donde ya no están a gusto.

Resultó también que el clima tiene mucho que ver con las rupturas amorosas, ya que el 78 por ciento de los encuestados aseguró que el frío los hace “sexualmente más aventureros”, lo que los lleva a cometer infidelidad. ¿Usted qué piensa?

Seguramente, ninguna de estas razones les parece lógicas para terminar las relaciones, ni mucho menos para ser infieles, pero lo anteriormente descrito, fue el resultado de un sondeo de calle con personas reales.

LEA TAMBIÉN: OCDH: 142 presos políticos pasarán la Navidad en las celdas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba y Venezuela firman acuerdo de cooperación 2019 en La Habana. Foto Prensa Oficial.

Cuba y Venezuela firman Acuerdo de Cooperación 2019 en La Habana

Aviones bombarderos rusos salieron de territorio venezolano. Foto Caracol Noticias.

Aviones bombarderos rusos salieron de territorio venezolano