Muchos empresarios a veces se reinventan para encontrar la forma de como compensar a sus trabajadores. Nicolas Delrieu, copropietario de Speakeasy, Chef’s Table, Freeze Brothers y To Comptoir Asiatique tuvo una idea muy peculiar, regalarles vacaciones en Cuba.
La idea de Delrieu va enfocada a impedir que sus empleados migren a otros puestos de trabajos y por lo tanto deba empezar de cero una y otra vez, ya que es común en Montreal que los empleos en restaurantes sean algo “cortos”.
Anteriormente el hombre regalaba entradas a los trabajadores más destacados del mes a exclusivos sitios de la ciudad, sin embargo decidió ir más allá y ofrecer vacaciones todo pago para Cuba.
En tal sentido, este hombre llevará a 25 de sus empleados el próximo enero a la Isla comunista a una travesía de cuatro días a un hotel todo incluido, detalla CTV News.
Todos nuestros empleados ya son nuestros amigos, es una pequeña familia y tratamos de permanecer juntos. Pero después de que nos vayamos a Cuba, dirán ‘Wow, nuestros jefes son geniales. Quedémonos aquí
El empresario aspira que otras compañías puedan seguir su ejemplo y hacer lo mismo para seguir motivando a sus empleados.
El salario es importante, pero el salario que les doy lo encontrarán en cualquier restaurante de Montreal. Necesitamos algo más, un agradecimiento, un pequeño regalo
Redacción Cubanos por el Mundo