in

El “dictador que sustituyó a Raúl Castro” tampoco está invitado a la investidura de Bolsonaro

“Cuba no puede ser parte de una salida electoral limpia en Venezuela”
Nicolás Maduro es recibido por Miguel Díaz-Canel/Foto de Cubadebate

Luego de que este domingo, el futuro Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, informara que Nicolás Maduro no estaría invitado a la toma de posesión del presidente electo Jair Bolsonaro, saltaba una interrogante a la vista: ¿Pasará igual con Miguel Díaz-Canel?

En consecuencia, ante medios de comunicación en Brasil, Bolsonaro detalló que el “dictador que sustituyó a Raúl Castro” sin referirse a él por su nombre, tampoco estará invitado a la toma, reseña el medio local Istoé

Cuando se le cuestionó las razones para su decisión, respondió rápidamente: “Porque son una dictadura y no podemos admitirla. Sus pueblos no tienen libertad” enfatizó.

En alusión al retiro de los médicos cubanos por decisión unilateral del régimen de la Isla, reiteró la creencia que gran número de ellos, operaba como “agentes infiltrados” y manifestó nuevamente, que bajo su gobierno no aceptarían el trabajo esclavo, como considera trabajaban los profesionales de la salud contratados por la misión médica.

“¿Los cubanos se fueron por qué?”, ​​Cuestionó, refiriéndose a los médicos cubanos. “Porque sabían que iba a descubrir que gran parte de ellos, o parte de ellos, eran agentes y militares, y no podemos admitir el trabajo esclavo aquí en Brasil con la máscara de trabajo humanitario”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comisión de Atención a los Servicios del Segundo periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, realizada en el Palacio de Convenciones de La Habana, el 16 de diciembre de 2018. Fotos/Abel PADRÓN PADILLA

Economía cubana reporta “ligero” crecimiento: 1 por ciento

Agente de la Guardia Costera que asesinó a su esposa e hijo en Miami

Agente de la Guardia Costera mata a su esposa e hijo en Miami y luego se suicida