in

Lenier Mesa le propone matrimonio a su novia en pleno concierto (+VIDEO)

Lenier Mesa le propone matrimonio a la madre de su hijo / Captura de pantalla
Lenier Mesa le propone matrimonio a la madre de su hijo / Captura de pantalla

El reggeatonero cubano Lenier Mesa le dio un regalo de navidad a su novia, Yosleny, que no podrá olvidar: una propuesta de matrimonio en frente de todos los asistentes a su concierto en Flamingo Theater Bar en Miami, presentación que según compartió Mesa a través de sus redes sociales, fue «a casa llena».

El artista había anticipado a través de una publicación en sus redes sociales, que dicha presentación sería un momento muy importante a nivel profesional pero también a nivel familiar.

A través de su cuenta en Instagram compartió el momento en el que su hijo y su mujer suben al escenario para la romántica propuesta.

«Cuantos sentimientos encontrados en un solo momento 😪❤️ Siempre soñé con este día donde pudiera pedirle matrimonio a la mamá de mis hijos, la que siempre ha estado a mi lado en mis momentos más grandes de tristezas y necesidades».

Aseguró que no había nadie más que ella para que disfrutara las bendiciones que están pasando en sus vidas y prometió amarla «hasta la eternidad y más allá si existe».

Rumbo al éxito

Al evento, asistieron sus padrinos musicales, la exitosa pareja cubana conformada por Emilio y Gloria Estefan así como la presentadora Lili Estefan.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Almagro, Secretario General de la OEA en el Consejo Nacional de Seguridad.

Almagro es expulsado de su partido por apoyar intervención militar en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto archivo

Maduro no está invitado a investidura de Jair Bolsonaro «por respeto a los venezolanos»