in

Florida: Padre asesina a su hijo para poder salvar al otro

Tiroteo en Broward deja un muerto y dos heridos
Arma de fuego / Foto: Referencia

La tragedia llegó a una familia de Florida este domingo cuando un simple juego de pool terminó en muerte. Pero lo relevante del caso es que el padre tuvo la difícil decisión dispararle a uno de sus hijos, quien estaba estrangulando al otro, para de esa manera salvarle la vida.

Según detalla Telemundo51, la policía del condado de Martin, informó que los dos hermanos habían estado bebiendo, pero uno de ellos, identificado como Joseph Maloney de 30 años, estaba comportándose de manera violenta e irracional.

De pronto, durante un juego de pool, Joseph comenzó a discutir con su hermano de 26 años, al punto que lo estaba estrangulando.

La familia llamó a la policía mientras el padre intentaba mediar en la situación para que el hombre soltara a su hermano.

En vista de que las palabras no servían y la policía no llegaba, fue entonces cuando el progenitor tuvo que afrontar la dura decisión, matar a uno para salvar al otro.

El padre dijo a las autoridades que disparó contra su hijo antes de que asfixiara al hermano.

Durante la pelea, Joseph estaba asfixiando a su hermano y sostenía un cuchillo sobre su cabeza, según la policía.

De acuerdo al alguacil del condado, William Snyder, no se han realizado arrestos ya que las declaraciones y la evidencia de la familia muestran que el padre de 56 años creía que el uso de fuerza letal era necesaria y estaba justificada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos cubanas asesinadas en Madrid

Presunto asesino de 2 cubanas en Madrid: “Siento todo esto con todo mi corazón”

Trump llama rata a su ex abogado Michael Cohen

Trump llama “rata” a su ex abogado acusado judicialmente