in ,

Amaury Gutiérrez: “El que defienda al comunismo que se vaya a vivir a Cuba con libreta de racionamiento”

Amaury Gutiérrez: "El que defienda al comunismo que se vaya a vivir a Cuba con libreta de racionamiento"

El reconocido cantautor cubano Amaury Gutiérrez, arremetió contra los comunistas del mundo e instó a todos aquellos que defienden la dictadura de Cuba a que se vayan a vivir en la Isla bajo las mismas condiciones en las que viven millones de cubanos.

A través de su cuenta en Facebook, Gutiérrez invitó a todos los “revolucionarios” a irse a vivir a Cuba “con una libreta de racionamiento”, y tras pasar un periodo en la Isla, tendrán la moral de poder emitir opiniones.

A todo aquel que defienda el comunismo y sea honesto que se vaya a vivir a Cuba con una libreta de racionamiento y después hablamos


El comentario recibió mucho apoyo en redes sociales, como el del trompetista Arturo Sandoval.

Muy bien dicho Amaury, es muy fácil hablar desde una mansión, con criados y limusina acerca de algo que desconocen totalmente. Que renuncien a todo y se vayan a vivir a cualquiera de los países donde se atropellan los más elementales derechos y el hambre y la desesperanza los embarga

Analista político, española-cubana dejó a todos sin palabras a un “cubano” amante de comunismo que goza del capitalismo en España.

Desconocen las razones que llevaron a este ganador del Premio Grammy a emitir tal mensaje, aunque es de conocimiento público el rechazo de este contra el régimen de la Isla, quien además no se mide al momento de arremeter contra algún dirigente del castrismo.

Cuando ganó el Grammy, Gutiérrez dedicó un mensaje de apoyo a las Damas de Blanco, además de pedir el fin de la dictadura castrista.

Quiero dedicar el premio a las Damas de Blanco, al pueblo de Cuba que es esclavo…Viva Cuba libre, abajo la dictadura

Haila María Mompié, otra que le gusta el comunismo que le gusta disfrutar de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba lamenta enfriamiento de relaciones con EE.UU.

Cubanos rechazan al socialismo como sistema de gobierno en Cuba

Encuesta hecha en Cuba revela rechazo de los cubanos al socialismo castrista