in

¿Díaz-Canel ‘Youtuber’? El mandamás anuncia la creación de un canal en YouTube

Miguel Díaz-Canel en YouTube
Miguel Díaz-Canel en YouTube / Foto: Referencia

El mandamás cubano, Miguel Díaz-Canel, anunció a través de su cuenta en Twitter que dentro de poco, el pueblo de cubano contará con un nuevo programa de televisión, además un espacio en la plataforma YouTube con la finalidad de estar más en “contacto con el pueblo”.

Díaz-Canel, quien hace poco se estrenó en Twitter de una manera desastrosa, informó que además se abrirá una nueva página web y otra cuenta en la red social del pajarito pero ligada a la “presidencia” del país donde se estará informando sobre las actividades que se llevan a cabo.

El anuncio fue hecho el lunes  durante el trabajo de las comisiones en la Asamblea Nacional con el fin de “informatizar” a la población.

Los que tenemos cargos y somos servidores públicos le debemos información coherente y directa a la población y entre todos debemos hacer lo que hacía Fidel solo, aunque todos nosotros somos Fidel

El sucesor de Raúl Castro pidió a sus colegas “aprovechar” las nuevas tecnologías para informar sobre todo lo que ocurre en la Isla, aunque él respectivamente no aplique esos consejos en su cuenta en Twitter.

Díaz-Canel es un conocido adversario de la apertura a la información en los tiempos modernos. Antes de asumir el poder, el castrista pedía el control total de los medios en Cuba, incluso en Internet, donde menos control posee el régimen.

Sus redes sociales han estado destinadas para emitir mensajes de autoayuda para comunistas, que poco o nada tienen que ver con la realidad cubana.

Esperemos que como “youtuber” le vaya mejor que como “presidente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Precandidata presidencial uruguaya Carolina Cosse afirma que Cuba no es una dictadura

Precandidata presidencial uruguaya afirma que en Cuba “no hay dictadura” (+VIDEO)

Régimen de Cuba lamenta enfriamiento de relaciones con EE.UU.