in

Fallece el reconocido estilista cubano Oribe Canales

El mundo de la moda está de luto. El reconocido estilista de origen cubano, Oribe Canales, falleció a los 62 años de edad tras encarar una dura batalla contra el cáncer.

Modelos, actores y todo aquél relacionado con el mundo del espectáculo, llora el fallecimiento de quien fuese reconocido como el “peluquero de las estrellas”, debido a que por sus manos pasaron unas de las modelos más aclamadas de los años 90 como Cindy Crawford, Naomi Campbell o Linda Evangelista.

Las muestras de cariño para este cubano no se hicieron esperar. Por las redes comenzaron a circular fotografías antiguas del cubano donde se le ve haciendo lo que más amaba.

Para Christy Turlington, la pérdida del estilista ha sido especialmente dolorosa ya que Oribe Canales fue quien se encargó de peinarle para el día de su boda.

https://www.instagram.com/p/BrfwQ1Bg8sh/

La modelo compartió dos fotografías en las que aparecían ambos, recordando los momentos más memorables pasados con el estilista.

“Desvastada por la pérdida de este hombre. El más guapo. El más divertido. El único. Oribe”

Naomi Campbell y Heidi Klum también se sumaron al homenaje del cubano, con sendas fotos donde se ve a Oribe peinándolas antes de salir a la pasarela.

Ambas modelos afirmaban lo mucho que iban a echarle de menos, algo que suscribió también Cindy Crawford que quiso recordar cómo el cubano era capaz de sacarles siempre una sonrisa. Otras, como Stephanie Seymour, conmemoraron la trayectoria profesional, que le ha encumbrado como uno de los peluqueros más relevantes de la industria de la moda, publicando fotografías de una campaña de Richard Avedon para Versace.

Otras modelos como Adriana Lima, Bella Hadid o Emily Ratajkowski, aunque han conocido de manera menos cercana al estilista, también han lamentado su pérdida, un estrago que no solo ha afectado a las grandes figuras del modelaje.

Jennifer López compartió también varias imágenes recordando cómo conoció a Oribe Canales en su adolescencia a través de los editoriales de revistas de moda y cómo, con el tiempo, él se convertiría en su peluquero durante 10 años.

Me hizo sentir especial y bonita durante mucho tiempo. Gracias. Te echaré de menos. Te quiero Oribe

https://www.instagram.com/p/Brf41v6ARc0/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dengue y neumonía en Guantánamo en peligro de ser una epidemia. Foto de archivo.

Régimen de Cuba reconoce presencia de dengue en 5 provincias

Cubanos podrán tener acceso completo a internet desde teléfonos móviles. Foto de cortesía.

¿Ahorrar datos móviles en Cuba? Con esta aplicación puedes hacerlo (+VIDEO)