in ,

El Micha prefiere a Fidel Castro, dice que es su ídolo de la política y el único que existe (+Video)

Si pensarlo dos veces, reguetonero cubano El Micha cuando le preguntaron cuál es su ídolo politico, aseguró que claro que es Fidel y que ese es el único que existe en todo el mundo

Decepción, indignación e impotencia. Esos fueron algunos de los sentimientos de Alex Otaola, luego de observar un video del rapero cubano El Micha, en el que alababa al difunto dictador Fidel Castro.

En su programa Hola! Ota-Ola, el presentador dio a conocer las breves pero contudentes palabras del artistas, mismas que dijo durante una gira a Italia en 2014, cuando Castro aún estaba vivo.
Al ser preguntado que quien era su ídolo político, El Micha no dudo en responder “Fidel”.

“Fidel es Fidel, el ídolo es ese”.

Sorprendido, Otaola fustigó que artistas de la talla de El Micha, entre otros, se niegan a hablar de política en Miami para evitarse problemas con la dictadura comunista.

“Los artistas no se meten en política en Miami, porque ellos quieren venir a meterse su billete, a vivir la buena vida, quieren gozar la papeleta mientras luego pueden regresar a Cuba por este tipo de entrevistas”.

Para el presentador cubano, este tipo de acciones solo refleja la falta de moral por parte de los artistas que se están levantando y que son el ejemplo de la juventud.

“No son consecuentes con lo que dicen y lo que hacen. Es horrible lo que está pasando con nuestros artistas. Lo peor de todo es que estos artistas son el ejemplo de los jóvenes y es por eso que a la dictadura le interesa que estos artistas digan esas cosas”.

Otaola se declaró admirador artísticamente de El Micha, y espera que este pueda esclarecer las cosas con respecto a este video, ya que en ese momento, el cubano al parecer no aspiraba regresar a Estados Unidos debido a un conflicto en un contrato con Pacheco.

“Tu no necesitas arrastrarte al pie de esa gente. Él pudo salir de la pregunta de cualquier forma“

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alfonso Guerrero Ulloa, migrante que exigió 50 mil dólares a EE.UU. fue detenido en el albergue de El Barretal.

Migrante que pidió $50 mil a EE.UU. de indemnización lleva 30 años fuera de Honduras

Cuba dice NO al matrimonio igualitario

Régimen de Cuba deja por fuera artículo que amparaba el matrimonio igualitario