in ,

Cubano protesta en aeropuerto de La Habana exigiendo respuesta sobre accidente aéreo (+VIDEO)

Desesperado, dolido y decepcionado. Un cubano que perdió a varios familiares en el trágico accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado mes de mayo de 2018, se apersonó en el aeropuerto Internacional José Martí portando un cartel en el que exhortaba al régimen comunista dar respuesta sobre lo ocurrido.

Ya han pasado siete meses desde aquel trágico día en el que 112 personas perdieron la vida. En primera instancia, el castrismo afirmó que no “buscaría culpables” pese a las muchas denuncias que se formularon desde el extranjero contra Global Air.

Este joven, quien no fue identificado, expresó que en todo este tiempo “nadie dice nada”.

“Hoy se cumplen siete meses y ya nadie dice nada. Yo si voy a hablar del accidente aéreo”. 

Las exigencia del joven logró ser vista por varios pasajeros que pernoctaban en la terminal, pero a los pocos minutos fue abordado por varias personas quienes lo rodearon, como evitando que las demás leyeran el cartel, hasta que llegó la policía y se lo llevó.

Alex Otaola, reprochó en su programa Hola! Ota-Ola, que ningún personero del régimen castrista haya salido a darle la cara a las familias de los occisos, quienes siguen esperando respuesta sobre lo ocurrido.

¿Saben por qué no han salido? Porque a ellos no les importa el pueblo, eso quedó demostrado. Un gobierno que se preocupa por su pueblo ya hubiese pedido explicaciones a la Boeing, le hubiese pedido a Global Air indemnizar a toda esa gente.

Otaola denunció incluso que presuntamente varias personas que decidieron demandar a la empresa tras el accidente, han estado recibiendo amenazas de muertes para que el proceso se detenga.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atacan a un hombre de origen mexicano en California

Ataque racial contra latino en California: “mexicano, regresa a tu país” (+VIDEO)

Detenido. Foto referencial

Condenan a cubano en Uruguay por tráfico de personas