in ,

De cumpleaños la “guerrera” Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo (+Fotos)

Mailén Diaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana, está de cumpleaños. La holguinera, quien se encuentra recluida en una clínica en la capital mientras se recupera de las heridas, arriba a sus 20 años de edad y sus familiares le agradecen a Dios el poder festejar junto a ella.

La hermana de la joven, Mailin, posteó unas fotografías donde se deja ver a la hermosa cubana radiante y feliz, calificándola además como una “guerrera” y un ejemplo para todos los cubanos.

“Yo sé que en estos últimos meses has tenido que pasar por cosas muy duras y tristes, la pérdida de tu esposo Michel muy querido por todos nosotros y que hoy desde el cielo está orgulloso de la mujer valiente que eres. Te amamos mi Reyna, sigue así de hermosa y con esa sonrisa y esa alegría que te motiva a seguir cada día adelante”

La pareja de la joven, quien la acompañaba en el vuelo de Global Air aquel fatídico 18 de mayo, se encuentra dentro de los fallecidos.

Mailén ha copado la atención de todos los cubanos debido a su delicado estado de salud y a lo hermético que han sido sus diagnósticos por petición de la propia familia.

Recientemente, la joven comentó una publicación en redes sociales donde agradecía a Dios por estar viva.

“Agradecer a todas las personas que se han preocupado… a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas, aquellas personas que han contribuido de una forma u otra en mi recuperación y me han ayudado con sus oraciones y buenos pensamientos, a mi familia”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Promoción de ETECSA

ETECSA lanza promoción que abarata los precios del Internet

Sean Penn junto a El Chapo

Sean Penn presuntamente habría ayudado en la captura de “El Chapo”