in

ETECSA lanza promoción que abarata los precios del Internet

Promoción de ETECSA
Promoción de ETECSA / Foto: Captura

El Monopolio de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, se siente “solidario” este fin de año y decidió ofrecer una promoción que “abarata” los precios del Internet en la Isla.

Y es que los cupones de recarga Nauta ahora tienen un 50 por ciento de descuento de cualquier denominación.

Es decir, el de 2 CUC, que garantiza unas dos horas de online, pasa a costar 1 CUC, el de 5 cuesta 2.5 y así sucesivamente.

La promoción está disponible desde el 22 de diciembre hasta el próximo 2 de enero, pues la empresa afirmó que querían “facilitar el acceso a los servicios de Internet durante las festividades de fin de año”.

Las tarjetas de recarga se podrán adquirir en las oficinas comerciales que continuarán trabajando durante los días 25 y 31 de diciembre. Los beneficiados son los propietarios de cuentas permanentes y podrán usar los cupones en una zona Wifi o Nauta Hogar.

Según un informe del Ministerio de Comunicaciones, ETECSA cuenta con 1,3 millones de teléfonos fijos, 5,3 millones de líneas móviles, 1,9 millones de cuentas permanentes para acceso a Internet.

Existen más de 60 mil cuentas de Nauta Hogar, 670 salas de navegación, más de mil 200 sitios Wifi, y 34 mil entidades conectadas.

Durante la reunión de la Asamblea nacional del Poder Popular, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez dijo que “es preciso potenciar nuestra soberanía, con softwares hechos en el país, con plataformas propias”.

Cuba es el país con más bajo porcentaje de penetración de Internet de América Latina.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Alabama, EE.UU.

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de EE.UU. (+VIDEO)

De cumpleaños la “guerrera” Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo (+Fotos)