in

Aerocuba estrenó en navidad “histórico” primer vuelo a Varadero (Fotos+Video)

Hoy 24 de diciembre salió el primer vuelo chárter de Miami con destino a Varadero de Aerocuba.

Este lunes salió el primer vuelo con destino a Varadero de Aerocuba, un destino muy cotizado por los viajeros que desean conocer la isla o reencontrarse con sus seres queridos en estas fechas.

Previo a este vuelo, la compañía ofrecía a otros destinos como La Habana, Santa Clara, Camagüey y Holguín, sumándole ahora a su lista de servicios, como regalo permanente de navidad a Varadero.

Con esta apuesta, Aerocuba se plantea liderar el mercado de los vuelos chárter a Cuba, tal y como habíamos anunciado en Cubanos por el Mundo, tras declaraciones en exclusiva de la directora de operaciones de AeroCuba, Sonia Pimentel, quien se mostró muy emocionada al respecto.

“¡Nos vamos a Varadero! por primera vez un chárter hará vuelo directo a Varadero a partir del 24 de diciembre para que los cubanos puedan estar con su familia. Es la primera vez en la historia que un vuelo chárter ofrece este destino”.

La propuesta de Aerocuba es de dos vuelos semanales, los días lunes y jueves, saliendo a las 06 de la mañana desde la ciudad de Miami. Según información ofrecida por la compañía, las primeras 44 libras son gratis y de superar la carga, se cobrarán a razón de 2 dólares la libra.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadano ruso robó un banco en un archipiélago de Noruega

Robó en un archipiélago, pero no planificó su escape

Varias víctimas quedaron tendidas en el pavimento luego de ser atropelladas por un autobús secuestrado en China

Secuestra un autobús en China y atropella a decenas de personas: 5 muertos y más de 20 heridos (+VIDEO)