in

Spot a favor del matrimonio igualitario es transmitido en cines de La Habana (+VIDEO)

En la espera de cada película, un mensaje publicitario sorprende a los cubanos. Se trata de un llamado a favor del matrimonio igualitario, según dio a conocer la opositora cubana Ailer González Mena, en su perfil de Facebook, hecho que calificó como  una “jugada más que cantada” del castrismo, encargándose de “la algarabía del matrimonio entre homosexuales”.

El video está protagonizado por el experimentado actor cubano Jorge Martínez y la joven Camila Arteche, del que se había hecho público el pasado 4 de diciembre el making off, por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX)

https://www.facebook.com/cenesex/videos/1989779511101104/

Sin embargo, el CENESEX ha sido objeto de críticas, por abogar por el “Sí” para la reforma constitucional que pasará sin la aprobación del artículo 68 que proponía definir el matrimonio como “la unión entre dos personas”. En consecuencia, la comunidad LGBT+ apoyará el “No” en el referendo constitucional.

https://www.facebook.com/ailer.gonzalezmena/videos/1926843914100191/

A través de redes sociales se ha esparcido la campaña #YoVotoNo contra la el proyecto de Carta Magna por la retirada de este artículo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Will Smith / captura de pantalla

Will Smith divierte las navidades con su mensaje familiar (+VIDEO)

Funcionarios cubanos que bloquean a usuarios en Twitter para evitar críticas

“Proyecto Inventario” desenmascara a funcionarios cubanos que bloquean a usuarios en Twitter