in

Will Smith divierte las navidades con su mensaje familiar (+VIDEO)

El espíritu navideño invadió a la familia Smith. Con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram el reconocido actor Will Smith compartió la decoración de su casa, obra de su esposa, a quien agradeció, mientras portaba un colorido atuendo y un peculiar sombrero temático.

Según comenta el recordado “príncipe del rap” en el video, su esposa Jada se encargó del ambiente navideño gracias a un árbol gigante lleno de luces cuyo adorno final es la tradicional estrella.

https://www.instagram.com/p/BrtXtloBJqj/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Contagiado de las celebraciones, se mostró usando un pijama rojo y un sombrero verde en forma de regalo, además de algunas luces en su cuello, que le valieron que su hija Willow lo llamara “loco”, de forma jocosa.

Una vez que se cambia de atuendo, integra al resto de la familia y junto a ellos le desea una Feliz Navidad para todos sus seguidores.

Desde que abrió su cuenta en 2017, Will se ha convertido en el “rey” de la red social. Sus publicaciones rápidamente se viralizan, como fue el caso de las clases de salsa que le dio su amigo, Marc Anthony, así como el recordado video donde intentaba cantar en español “la bamba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Macaulay Culkin vuelve a ser "Mi pobre angelito"

Macaulay Culkin revive a “mi pobre angelito” para Google (+VIDEO)

Spot a favor del matrimonio igualitario es transmitido en cines de La Habana

Spot a favor del matrimonio igualitario es transmitido en cines de La Habana (+VIDEO)