in ,

El “revolucionario” presentador Rafael Serrano viaja al “imperio” a pasar navidades (+VIDEO)

La doble moral de los comunistas no tiene límites. Rafael Serrano, el reconocido presentador del Noticiero de la Televisión Cubana, fue captado cuando llegaba al aeropuerto de Fort Laudardale, Florida, a pasar navidades en el tan criticado “imperio”.

En unas fotografías presentadas por Alex Otaola, se puede observar al castrista recorriendo los pasillos del aeropuerto con sus maletas y sin mucha preocupación, ha pesar de ser un duro crítico del estilo de vida americano, ese del que tanto le gusta disfrutar.

“El bigotón del momento. ¿Traicionaremos las conquistas llevadas a cabo por nuestra ‘revolución maravillosa’. Como el pan está tan malo, yo creo que él no pudo conseguir una buena harina?

Esta no sería la primera vez que Serrano viaja a la “gusanera” para pasar navidades. El año pasado, el comunista también fue visto en el aeropuerto cuando iba a tomar un vuelo de regreso a La Habana.

A pesar de que intentó cubrir su identidad con una gorra y espejuelos de sol, su bigote lo delató.

Resulta redundante que este férreo defensor del comunismo cubano, quien a diario se queja del embargo estadounidenses, pueda pisar la capital del exilio y regresar sin problemas para seguir vociferando sandeces de los Estados Unidos.

Reacciones

El descontento se hizo presente el las redes al conocer la noticia sobre Serrano y muchos incluso pidieron al gobierno de los Estados Unidos que se le quite la visa.

“Lo que hay es que casarlo y meterle un acto de repudio donde esté, desgraciados comunistas como habla basura de este país y mírenlo” dijo un usuario identificado como Nialafriends.

Otros tildaron al castrista de “doble moral” indicando que este justifica la represión en la Isla.

La doble moral en persona, la rata Serrano llegando a Miami una vez más, que rico es ser comunista como este descarado, mostrando el doble rasero del régimen castrista, un hombre que hace un mes habló en los medios diciendo que este es el peor país del mundo, un país que según él viola los derechos humanos y donde la mujer es discriminada, una vez más los comunistas quedan en evidencia, demostrando que allí se vive de apariencia y de la doble moral!!! Y los Estados Unidos demostrando que aquí se vive en verdadera democracia, pues le otorga visas a cualquier ciudadano sin discriminar su orientación política o forma de pensar. God bless America

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avioneta se estrella en una playa de Florida

Avioneta se estrella en playa de Florida y deja 4 heridos (+VIDEO)

Desolación es el panorama en la isla de Java, Indonesia, tras el paso de un tsunami

Ya son más de 400 las víctimas por tsunami en Indonesia