in ,

Las “dulces” navidades de Serrano en EE.UU mientras los cubanos ni pan tienen

Rafael Serrano, el periodista que apoya la dictadura y el castrismo en Cuba, celebrando sus navidades en el imperio que tanto critica.
Rafael Serrano, el periodista que apoya la dictadura, junto a su familia celebrando las navidades en el Imperio / Social Media

¿El “imperio” es malo? Esa es una pregunta que deberían hacerle al periodista oficialista Rafael Serrano, quien se encuentra en Florida para pasar las navidades, mientras en Cuba hasta hace poco, la gente batallaba para conseguir un poco de cerdo y pan con tal de tener una cena navideña.

Y es que este férreo defensor del castrismo ya parece haber perdido el pudor y no le importa exponer su lujosa navidad ante los ojos de miles de personas que hoy viven bajo un régimen que no les garantiza prosperidad y oportunidades, solo aquellos que le venden su alma, como este presentador, pueden gozar de algunas “comodidades”.

https://www.facebook.com/136214023141945/posts/2028658983897430/

Serrano es conocido por ser el presentador del Noticiero de la Televisión Cubana. A él se le vio llorar cuando falleció Hugo Chávez, quien dejó un legado de miseria en Venezuela, y luego con la muerte del dictador Fidel Castro.

Sin embargo, ahora se le ve feliz, rodeado de su familia en la “gusanera” miamense.

Llegada

Alex Otaola reveló en su programa Hola! Ota-Ola, las fotografías de Serrano llegando al aeropuerto de Fort-Lauderdale días antes de Nochebuena.

NOTA RELACIONADA: El “revolucionario” presentador Rafael Serrano viaja al “imperio” a pasar navidades (+VIDEO)

Esta vez el castrista no se escondió bajo un sombrero y gafas como lo hizo la última vez, sino que se paseó delante de todos con su singular bigote y sus maletas.

Redacción Cubanos por el mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen asegura que los desempleados de Cuba no quieren trabajar. Foto referencial de archivo.

Régimen asegura que los desempleados de Cuba no quieren trabajar

La insalubridad reina en la provincia de Holguín. Foto de cortesía.

La insalubridad reina en la provincia de Holguín