in ,

Trabajadora de la Aduana de Cuba decomisa descaradamente dinero en CUC a una cubana (+VIDEO)

Un video publicado en la plataforma de YouTube muestra la falta de profesionalismo de los trabajadores dependiente del régimen comunista de Cuba, al cometer sus fechorías valiéndose de sus funciones.

Un video publicado en la plataforma de YouTube se puede ver claramente cómo una trabajadora de la Aduana de Cuba intenta decomisar dinero en CUC a una pasajera, al parecer cubana, que viajaba con destino a Miami, lo que demuestra la falta de profesionalismo de los dependientes del régimen comunista de la Isla.

Valiendo de su puesto de trabajo y funciones dentro de la Aduana de Cuba, una trabajadora pasa de decomisar artículos a decomisar a dinero, sin dar mucha explicación, pues la oficial sustrajo pesos convertibles (CUC) a una pasajera que viajaba con destino Miami.

Al respecto, la pasajera intenta explicarle que el dinero era de su esposo, que lo había dejado en su cartera, mientras la oficial de la Aduana la presiona para que declare que la suma era para uso personal.

La escena

Después de que la trabajadora de la Aduana llenó varios documentos, le indicó a la pasajera que debía conservar uno de ellos, si iba a hacer alguna reclamación.

Poco antes, la viajera le preguntó qué sucedía en caso de que se le fuera el vuelo, y ésta en mala forma le contestó: “te quedas en Cuba”.

La pasajera cuestionó que quién le pagaría el vuelo, y la trabajadora de la Aduana no les respondió.

La cubana prefirió abordar su vuelo a Miami en la aerolínea American Airlines, puesto que reclamar a las autoridades cubanas en casi todos los casos es inútil.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas caminan por La Habana / Foto: Referencia

Cifra récord: se registraron 493.169 visitas de cubanoamericanos en 2018 en Cuba

Policía del Reino Unido pide a dueños de restaurante cubano que quiten bandera del Che Guevara. Foto de cortesía.

Policía del Reino Unido pide a dueños de restaurante cubano que retire una imagen del Che Guevara