in

¿Ya viste el peculiar baile para guiar los aviones en la pista? (+VIDEO)

La escena sucede en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Toronto Pearson, Canadá. El protagonista asegura que lo hace para hacer feliz a la gente.

Jahmaul Allen ha protagonizado una particular escena en el aeropuerto internacional Toronto Pearson, Canadá que se ha viralizado en las redes sociales gracias a un video que lo muestra el peculiar baile de una persona una de las pistas mientras orienta al piloto de una aeronave.

Ese hombre de 28 años ha explicado a la prensa local que guía aviones de la compañía American Airlines desde hace tres años y realiza esos movimientos para hacer feliz a la gente.

“Me encanta la aviación y me encanta hacer felices a los pasajeros”, señala el empleado de American Airlines, que comenzó a bailar, cuenta, al ver a un bebé a través de la ventanilla del avión. “Quería divertirle”, afirmó.

En la plataforma de Youtube el video tiene mas de mil reproducciones, y en las diferentes cuentas de Instagram que lo han compartido pasa de las 600 mil visualizaciones.

Para los usuarios de las redes sociales, ese hombre se ha convertido en un personaje favorito y hasta quizás muchos querrán viajar en American Airline, y aterrizar en el aeropuerto internacional Toronto Pearson, Canadá sólo para verlo.

LEA TAMBIÉN: El aterrizaje de la misión InSight la podrá ver en vivo en una transmisión de la NASA (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vivienda de Rafael Almanza en Camagüey. Foto de cortesía.

Régimen lanza amenazas en Camagüey para impedir evento contra Decreto 349

¿Eres gay? El Che Guevara te hubiera enviado a un campo de concentración (+Video)

¿Eres gay? El Che Guevara te hubiera enviado a un campo de concentración (+Video)