in

Almagro centra su mensaje de fin de año en apoyo a los venezolanos (+VIDEO)

“La situación en Venezuela lejos de irse resolviendo, está cada vez más difícil” aseguró Luis Almagro, secretario general de la OEA.

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, declaró en un mensaje de fin de año que seguirá trabajando para llevar la democracia a Venezuela.

En el video divulgado en la página web de la OEA, Almagro dijo que las políticas de Nicolás Maduro han estrangulado a los venezolanos, y que vivir estrangulado no es vida.

“La vida estrangulada no es vida: es sobrevivencia. Y nadie merece padecer eso por el arbitrio irracional de nadie”.

También lamentó que existan ideologías que den su respaldo a lo que ocurre en Venezuela, donde la crisis afecta a todos los sectores.

“Todavía sorprende que las supuesta ideologías  tengan tanta presencia, para no permitir observar lo obvio”

Crisis

Almagro recordó que hay protestas en todos los sectores, como los de la salud, energía y petróleo, ya que no se puede vivir en un país de hiperinflación, corrupción y dictadura.

El titular de la OEA dijo que seguirá luchando para que la comunidad mundial presione al régimen de Maduro, y para que la Corte Penal Internacional investigue los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“La justicia algún día llegará, para aliviar el sufrimiento que padece el pueblo debido a la maldad de un régimen”,  dijo Almagro.

“Sigamos luchando juntos, amigos venezolanos, que siempre los justos terminando alcanzando sus metas. Más temprano que tarde la Justicia (con mayúscula) aterriza en el corazón del pueblo”. Concluyó Almagro.

LEA TAMBIÉN: “Desenmascarar a la dictadura cubana” prioridad de la agenda interamericana según Almagro

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz Canel y Putin/Captura de pantalla

Díaz-Canel recibe mensaje de Año Nuevo de parte de Putin

Descubren un planeta compuesto de de zafiros y rubíes

Descubren un planeta compuesto de zafiros y rubíes